Power Builder - debug

 
Vista:

debug

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 20/01/2005 23:18:03
Saludos foristas, estoy leyendo algunas pagina y me doy con la sorpresa q dicen usen el DEBUG para verificar el error quissiera q me e´xplique todo lo referente al uso ventaja y desventalas de esta ´parte del PB gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:debug

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2005 02:46:07
Algo asi corto y importante q puedo decirte es q el debuger es una herramienta muy importante para identificar los posibles errores y claro esta q podas ver sus causas. Por ejemplo al enviar variables nulas a una función o asignar valores incorrectos a las variables, bueno no terminaria de explicarte nunca.

Lo primero q deberas hacer es ver donde se produce el error entonces le insertas un breakpoint justo antes de esta linea para ver si los valores q toman las variables u objetos son los q tu qusieras. Para insertar un breakpoint solo haz clic secundario y la opción insert breakpoint, para quitarlo clear breakpoint.

Espero haberte enseñado algo.......Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar