Power Builder - pipeline con txt o xls

 
Vista:

pipeline con txt o xls

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 21/01/2005 11:38:41
Descargo un fichero de un HP9000 a txt donde tengo variables tipo numero o varchar. Hago la pipeline pero no me reconoce nada. Probe pasandolo a xls y me encuentro que me coge como cabecera siempre el primer registro traspasado a pesar que le añada una linia como cabecera de campos.

Que hago mal, necesitaria hacer la pipeline para pasar datos del txt a mi base de datos.

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pipeline con txt o xls

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 21/01/2005 13:10:42
Hola Gloria.

No he probado hacer lo que deseas, sin embargo siempre que he trabajado con archivos de tipo *.txt, uso un delimitador, quiza ese sea el problema, puedes usar cualquier caracter o en todo caso el tabulador.

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pipeline con txt o xls

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/01/2005 15:48:34
Lo mas recomendable para controlar los datos si es que estan delimitados seria con un import o puedes hacerlo de forma "manual" por medio de un procedimiento que te permita abrir el archivo con la funcion FilleOpen( ), FileRead( ) para leerlo, necesitaras un ciclo do while para leer cada linea de este archivo, cada linea queda almacenada en una variable al momento de llamar el FileRead, por lo que solo tienes que extraer y separar los campos del archivo en variables o enviarlos directamente a la tabla que necesitas.

Para mayor detalle consulta la ayuda de las funciones. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar