Power Builder - DEBUG

 
Vista:

DEBUG

Publicado por ABRIL NICOLe (42 intervenciones) el 21/01/2005 20:36:31
Hola foristas expliquenme como se uas l debug ya q leo q estas muy mentado en algunas paginas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEBUG

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/01/2005 22:17:02
El depurador nos permite, por medio de puntos de ruptura realizar una vista paso a paso para verificar la logica de nuestros procedimientos, asi como la gestion de variables y demas.
Existe un boton, imagen de un bicho cruzado, el cual te permite ejecutar el debug, en la ventana que le sigue deberas de indicar la funcion, o ventana u objeto que deseas checar, una vez seleccionada deberas indicar la seccion o evento donde se encuentra el codigo a depurar, una vez localizada la seccion, la marcas con doble click, aparece un punto al lado del script. Ese es el punto de ruptura, ejecutas la aplicacion desde esta ventana y se detendra y te mostrara el codigo en el punto que indicaste para posteriormente ir avanzando paso a paso.
Los diferentess avances, graficamente algo asi F(x), son:
1. Step In. Accede a la funcion situandose en la primer sentencia ejecutable.
2. Step Over. Ejecuta una funcion sin necesidad de ir paso a paso y se detiene en la sig. linea ejecutable despues de la funcion.
3. Step Out. En paso a paso atravez de una funcion permite terminar la ejecucion de la funciony se detiene en la siguiente linea ejecutable despues del llamado de la funcion.
4. Run to Cursor. Ejecuta todas las lineas de codigo que se encuentran desde la linea actual hasta donde se encuentra el cursor.

Mayor detalles en la ayuda de PB. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar