Power Builder - Enviar correos masivos

 
Vista:

Enviar correos masivos

Publicado por Danny (3 intervenciones) el 23/01/2005 19:45:51
Hola, tengo el siguiente problema:

Dentro de una base de datos de PB9, tengo una tabal con mas de 1000 direcciones de correo a las que quiero enviarle un solo mensaje con un solo formato (editado desde la aplicacion en PB9), necesito que me ayuden como enviar a todos esos destinatarios de un solo porraso.

Agrdezco de antemano su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correos masivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/01/2005 15:51:02
No será posible realizar el envío masivo de un solo evento, tendrás que balancear la carga, por ejemplo, enviando de 20 en 20 en un ciclo hasta enviar los 100.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar correos masivos

Publicado por Danny (3 intervenciones) el 24/01/2005 23:39:27
Muchas gracias Ricardo por contestar a mi consulta, sabes, he alli donde nace mi problema, quisiera que me indiques como empezar hacer ese envio aunque sea por ciclos asi como dices. Tengo que presentarlo como trabajo de fin de ciclo en el lugar donde estudio, Ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar correos masivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/01/2005 00:33:58
Te envío una breve explicación a tu cuenta de correo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enviar correos masivos

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/02/2005 18:30:54
hace un ciclo y envialos de uno en uno aunque sea el mismo mensaje, porque pueden no ser recibidos, porque pareceria spam y los servidores de destino rechazarlos...solo por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar correos masivos

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/01/2015 14:59:12
Buenos días.
Francisco me podrías por favor facilitar la solución que te mando Ricardo?. Estoy con el mismo inconveniente..... De ante mano muchas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar