Power Builder - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 24/01/2005 14:57:59
Hola, soy alumno en practica y estoy trabajando con powerbuilder 9.0 y con oracle 9i, el problema que tengo es....
¿Como puedo hacer que en un data-report, que tengo en una ventana, me aparescan los datos que tengo en un dataWindows comun que se encuentra en otra ventana?
es decir, eso lo puedo hacer, lo que no, es hacer que me muestre solo el registro que se encuentra en ese datawindows, puesto que hasta el momento me los muestra todos?
espero que alguien me pueda ayudar. De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/01/2005 15:12:18
Necesitas agregar un argumento al DW donde solo deseas que aparezcan los datos de un solo registro, este argumento sera el filtro para que cuando utilices el retrieve(argumento) solo veas el registro necesario.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 24/01/2005 16:48:24
Lo hice pero no funciona por eso es que hice la pregunta, puesto que el data-.repot trabaja con un datawindow existente, y a este le pase los argumentos que necesitaba para filtrar, pero me muestra todos los datos de la tabla, y necesito que me muestre solo el que estoy agregando.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Rogelio (10 intervenciones) el 24/01/2005 18:37:59
lo que pasa es que al incluir el data report, en las propiedades del mismo necesitas pasarle los datos que utilizaras en el argumento del datawindows existente, osea necesitas crear argumentos tanto en el data-report como en el datawindows existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 25/01/2005 19:36:35
y como creo los argumentos en el data-repot?
por que en el datawindows es facil, pero en el data-repot no encontre como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar