Power Builder - campo max de 255 caracteres?

 
Vista:

campo max de 255 caracteres?

Publicado por Martin (97 intervenciones) el 25/01/2005 19:47:59
Hola amigos Listeros
Alguien de Uds tiene este problema?
En SQLServer2000 he creado un campo varchar(500), cuando levanto en el dw lo maximo que reconoce es 255 y solo muestra hasta dicho caracter, me falta algo configurar?
Muy agradecido por sus sugerencias enviadas
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo max de 255 caracteres?

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 25/01/2005 20:36:52
Los campos de tipo char o varchar tienen una extension maxima de 255 caracteres... Y NO MAS... en caso sientas la necesidad de emplear mas caracteres... (p.e. 256) debes emplear el tipo de dato ntext que es de tipo binario... sin embargo el manejo de este es muy diferente a un campo comun, asi que debes pensarlo 2 veces antes de emplearlo.

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo max de 255 caracteres?

Publicado por martin (97 intervenciones) el 25/01/2005 23:30:11
Gracias Jose Luis, lo evaluare dicha opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:campo max de 255 caracteres?

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/02/2005 15:47:40
una opcion que yo use es: modifica el datawindows, dale editsource del datawindows y en la propiedad del campo va ha aparecer char(255), cambiale a char(500) y listo. ya lo hice...lo unico no te levanta mas de 10000 caracteres. si el campo es ntext,text tambien tendras que hacer lo mismo que te explique... cuando haces datawindows solo te reconocera 255 con char.. dudas excribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar