Power Builder - problemas al enviar email

 
Vista:

RE:problemas al enviar email

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/04/2001 18:13:32
Que tipo de Problema ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al enviar email

Publicado por Diego E. Perez (4 intervenciones) el 17/04/2001 21:03:17
realice todo como para enviar una datawindows por e-mail.en formato html.
en windows NT funciona perfecto.
en windows 98 envia una ves y la proxima ves que quiero enviar no lo envia, tengo que salir de la aplicacion y volever a entrar. mi punto de vista es que queda alguna variable u objeto sin destruir peor no se cual puede ser.
tambien tengo problemas con la trandformacion de la datawindows a html cuando tengo algun grupo en el listado.(tuve que hacer un trabajo bastante grande para que la html mantega el mismo formato que la datawindows- son todos informes que me piden para enviar a los clientes-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al enviar email

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/04/2001 01:57:49
Checa los ejemplos que aprecen en PB en ellos encontraras desde la construccion de la sesion mail, los arreglos que utiliza y la destrucción de dicha sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al enviar email

Publicado por karla loyola (1 intervención) el 16/10/2001 17:52:53
mira yo tambien tengo un problema leemos un data windows construimos un html pero cuando lo abrimos en outlook sale con todas las etiquetas de html es decir esta sin formato lo que deseo es que me apoyes porque tengo que hacerlo para hoy creo que solo me falta una linea alun format creo pero no se expecificamente cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al enviar email

Publicado por GUILLERMO (1 intervención) el 22/04/2001 23:15:42
ESTOY PROGRAMANDO EN POWER BUILDER NECESITO CONTROLAR EL TIEMPO DE LLAMADA DE UNOS TELEFONOS
EL QUE ME ALIMENTA ES UN CONMUTADOR ¿COMO HAGO PARA LEER EL PUERTO Y QUE ME RECONOSCA EL TIEMPO DE ESA LLAMADA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar