Power Builder - Objetos se esconden en window

 
Vista:

Objetos se esconden en window

Publicado por Jordi (1 intervención) el 26/01/2005 16:34:50
Buenas tarde,
tengo un problema en un terminal de desarrollo de Power Builder, el cual cuando ejecuto un window que contiene una serie de tabs con datawindows, algunos de estos datawindows no aparecen. Y no es porque tengan la propiedad visible = false, o esten debajo del tab (send to back --> NO).
Este equipo, junto dos más, estan conectados a un servidor de control de versiones (SCC). A los otros dos equipos estos objetos se les ve bien. El objeto (window) en concreto, no esta cojido por nadie (check out). He realizado pruebas como modificarlo en uno de los terminales que va bien, compialarlo, y luego desde el otro hacer un GetLastVersion, y probarlo, pero sigue igual....
¿¿Alguien sabría que puede estar pasando?? En tiempo de diseño se ve bien, es en la ejecución del window....

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos se esconden en window

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/01/2005 17:25:34
Las caracteristicas de los equipos son las mismas, esto solo por si fuera cuestion de performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos se esconden en window

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/01/2005 17:29:41
Prueba haciendole un "DW.setredraw(true)" en el momento en q cambias los tabs "evento selectionchanged"

Espero te sirva de algo..........Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar