Power Builder - herencia

 
Vista:

herencia

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 27/01/2005 23:49:41
Saludos foristas, necesito ayuda quiero crear formularios heredados (estos fiormularios deben tener un Datawindows) asi como menu (padre e hijo) en el hijo debe de tener una barra de herramientas, necesitos ayuda con los paso y formas de programar con este tipo de ventanas...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:herencia

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/01/2005 15:35:09
Lo primero q debes hacer es crear una ventana q vendria a ser la ventana padre a la cual le agregaras un DW y le pondras un menu q hayas creado.

Ahora para crear las ventana hijo deberas cerrar la ventana de diseño de la ventana padre, vas al menu File y a la opcion Inherit(Heredar) le haces clic. Aparecera una ventana donde tendras q escoger la libreria, el tipo de objeto y por ultimo el objeto q vas ha heredar en este caso la ventana padre q habias creado.

Veras q se crea una ventana con las mismas caracteristicas de la q habias creado. Si deseas pudes realizar algunso cambios en sus atributos.

Si ambas ventanas realizaran procesos similares pues solo tendrias q programarlas en la ventana padre. Por q esa una finalidad de la herencia Reutilizar y disminuir todo el código posible.

Espero haberte ayudado..........Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herencia

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 28/01/2005 16:01:37
te envio a tu correo un pequeño tutorial de herencias que ayer me lo mandaron a mi ......que esta bien interesante ojala te ayude con tu consulta que tienes...........

saludos desde piura - perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herencia

Publicado por Abril Nicole (42 intervenciones) el 31/01/2005 17:34:33
Gracias por la ayuda.....si tuvieras mas informacion al respecto te lo agradecia mucho.....me inporta este tema...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar