Power Builder - archivo *.db y *.log

 
Vista:

archivo *.db y *.log

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 28/01/2005 00:11:57
he comprado un libro de PB 9 con base de datos y en el CD he encontrado estos archivos *.db y *.log creo q son copias de bases de datos como hago para restaurarlas diganme los pasos a seguir o q son estos archivos en realidad...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo *.db y *.log

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/01/2005 15:27:43
Hola los archivos q tu mencionas *.db y *.log son los que utiliza en SQLanywhere.

Los *.db son los archivos de Base de datos, es decir cuando creas una BD se guarda con esta extencion. Ahora los *.log es el archivo de transacciones de la BD, quiere decir q cada transaccion q realices con la BD (insertar,modificar,eliminar,etc.etc....) se registrar en este archivo es por eso q es llamado registro de transacciones.

Espero haberte aclarado alguito.............Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo *.db y *.log

Publicado por Abril Nicole (42 intervenciones) el 28/01/2005 17:45:14
Gracias por tu ayuda, dime yo puedo restaurar esa BD con el SQLAnywhere si es asi indicame los pasos...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo *.db y *.log

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/01/2005 18:33:21
Te enviare a tu correo un manual que elabore que te guiará para crear, eliminar,copias de seguridad y restauraciones de BD con SQLanywhere

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo *.db y *.log

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 28/01/2005 21:12:22
Jancarlo si fueras tan amable enviamelo a mi tambien ese manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar