Power Builder - PANTALLA NEGRA

 
Vista:

PANTALLA NEGRA

Publicado por ACJ (1 intervención) el 29/01/2005 01:09:44
Tengo un problema con un proyecto en Powerbuilder versión 6.5 que corre sobre windows XP y SQL SERVER 2000.
Cuando se presenta un datawindow de listado y éste es muy largo, al hacer el scroll vertical la pantalla se pone negra y se pierde toda la configuración de video, aún cerrando la aplicación las ventanas de windows permanecen negras y revueltas y es necesario reiniciar la máquina.
No se si sea problema de compatibildad con Windows XP por que esto no pasaba sobre Windows 98.
Les agradeceré cualquier ayuda al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANTALLA NEGRA

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/01/2005 16:07:58
En ocasiones se desborda la pila por falta de memoria, nunca me ha pasado que se ponga la ventana negra, pero talvez sea por el mismo motivo: un bloqueo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA NEGRA

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 31/01/2005 17:35:43
te recomiendo que verifiques que los driver de video que tienes sean los correctos, cuando me ha enviado errores de ese tipo a sido eso...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA NEGRA

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/01/2005 17:59:23
Hola,

Mira si bien no es lo mismo pero en esa version de pb la 6.5
tenia problemas con las dw graficas te mostraba todo mal
como si fuera impreso en matriz de puntos esto
lo solucione es ese momento bajanda la resolucion de el Video
a 16 bits.
Quizas te ayude por ese lado.
Probar no cuesta nada

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA NEGRA

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 01/02/2005 21:46:05
hola , en mi caso con la version 6.5 en un dw que tenia grupos, me lo mostraba bien en tiempo de diseño pero al correr el ejecutable solo me mostraba una parte, migre a la version 8.0 , genere el exe y el problema desaparecio, no se si le faltaba algun parche a la 6.5 o que,
creo que la 6.5 puede tener algun problema aunque es el unico que hasta ahora yo le he encontrado
bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar