Power Builder - Desplegar rectangulo de ayuda

 
Vista:

Desplegar rectangulo de ayuda

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 31/01/2005 15:06:35
Como se puede hacer que se despliegue el rectangulo amarillo de ayuda al pasar el mouse por encima de un control?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar rectangulo de ayuda

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 31/01/2005 15:47:47
Hola...

Debes crear un objeto de usuario, en el debes incluir un static text... dicho control (uo) debe tener la propiedad visible = false, asi que cada vez que necesites se muestre la informacion al pasar sobre un control debes cambiar el visible a true... ahhh, no te olvides de darle ls posicion actual del mouse...

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar rectangulo de ayuda

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/01/2005 20:22:14
Para mostrar tooltip de cualquier control, bajate una pbl y observá su funcionamiento en:

http://www.onkenhout.speedlinq.nl/pbtip015.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 01/02/2005 13:52:14
Muchas gracias por la dir, ya lo descargue y hasta logre que ande cuando baja el mouse por un DW Grid (todavia no logro que funcione cuando sube, pero ya veré), ahora, cuando tengo que hacer estas cosas, no puedo evitar que me surja el eterno interrogante: ¿Porqué todo eso no viene implementado directamente en el lenguaje?

¿Que pasa con Powerbuilder que, por un lado, tiene una potencia y una flexibilidad asombrosas, pero carece de cosas tan básicas como esa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar