Power Builder - Ayuda en Actualizacion

 
Vista:

Ayuda en Actualizacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 31/01/2005 23:10:52
Amigos mi problema es la siguiente
Como Puedo Actualizar "n" tablas o Deshacer los cambios me explico
Supongamos tengo 8 tablas q estoy insertando registros pero en la 5 tabla pasa un error y falla la actualizacion de la 5 tabla pero las otras 4 anteriores si fueron actualizadas
mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para q cuando pase cualquier error ninguna de las tablas quede actualizada con datos de este formulario
He usado Commit y Rollback pero igual me actualiza o estoy mal ubicando dichos comandos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Actualizacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/02/2005 01:06:47
Sólo hay dos:

1. Crear un ciclo de transacciones que abarque las tablas necesarias
2. Crear la relacion entre tablas por medio de llaves foraneas con sus respectivas propiedades de actualizacion/creacion, es decir, si son update cascades la cual o hace commit o rollback.

La relacion y la estructura deben de ser cuidadas ya que o permitiran hacerlo de manera fluida o crearan serios problemas

Suerte!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Actualizacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 01/02/2005 01:16:04
Me podrias dar un ejemplo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Actualizacion

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/02/2005 21:56:53
Existe un ejemplo para actualizar dos DW (con 8 tablas, no me imagino cómo podría ser):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=173531&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Acá otro ejemplo:

http://www.smartdataprocessing.com/auto_c.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar