Power Builder - ELIMINAR LINEA EN BLANCO

 
Vista:

ELIMINAR LINEA EN BLANCO

Publicado por VICKY_RAQUEL (6 intervenciones) el 04/02/2005 17:29:11
Bueno chicos si alguien sabe como controlarlo me den una mano..
Bueno tengo una archivo en TXT el cual contiene informacion de una tabla... pero siempre aparece una linea en blanco al final de la exportacion lo que quisiera es saber como eliminar esta linea en blanco del archvo atravez del power ya que despues de realizar ese paso mi programita realiza otros pasos.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR LINEA EN BLANCO

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 04/02/2005 19:33:34
Hola...

Quisiste decir importacion???... de ser asi lo que debes hacer es contar el Nro de filas ( dw_nombre.RowCount( ) ) y luego eliminar el resultado del conteo algo asi como dw_nombre.DeleteRow( dw_nombre.RowCount( ) )

Suerte

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR LINEA EN BLANCO

Publicado por VICKY RAQUEL (6 intervenciones) el 04/02/2005 21:57:24
Bueno este proceso lo realizo atravez de BCP del sql srever por lo cual ya tengo el txt y bien este archivo tengo que eliminarle esa linea en blanco y luego guardarlo nuevamente.
Seguire tu sugerencia Ricardo graciassss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR LINEA EN BLANCO

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/02/2005 21:24:18
Cuando lees cada linea puedes validar si ésta esta vacía, por si hubiera alguna otra entre el archivo, esto lo haces con isnull(linea) o comparandola directamente con linea = ''.
linea = variable que usas para capturar el contenido de cada línea de tu archivo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar