Power Builder - Registros

 
Vista:

Registros

Publicado por Peter (28 intervenciones) el 08/02/2005 14:11:54
Hola a Todos :)

Espero que puedan ayudarme asolucionar mi problema, acabo de hacer un dw para que me muestre los campos de un archivo DBF, pero quisiera ver la forma de como dijito un campo sle_text y me muestre el registro con todos los campos del del DBF osea una consulta al archivo Importado, ejem (el codigo 001 que se encuentra en el archivo DBF, me aparesca en el DW todos los demas campos referentes al codigo 001)
tomen en cuenta que estoy importando el archivo.
Agradecere de ante mano su ayuda

osi tienen otra solucion me la comuniquen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 08/02/2005 16:24:55
Hola...

Por lo que puedo entender importas de un archivo DBF, hacia el DW... este te muestra la informacion y sin estar conectado a la BD deseas FILTRAR la informacion contenida...

Bueno de ser asi, debes usar

dw_nombre.SetFilter("nombre_campo = ' + sle_1.text + '")
dw_nombre.Filter()

y listo con esto logras filtrar el contenido empleando el buffer.

Saludos y suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros ayuda

Publicado por Peter (28 intervenciones) el 08/02/2005 23:44:46
Hola Jose Luis

Algo asi, pero ya a la vez que presiono el boton buscar este boton debe importar y buscar el registro que quiero, la sentencia que me diste es antes de importar o despues? el dw que yo he hecho es uno de freeform espero tu ayuda para solucionar mi duda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar