Power Builder - AYUDA SOBRE CONEXION

 
Vista:

AYUDA SOBRE CONEXION

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 08/02/2005 15:35:30
POR FAVOR SI aLGUIEN PUDIERA AYUDARME:

TENGO UNA APLICACION QUE SE CONECTA A SQL 6.5, CUANDO ESTOY EN LA HERRAMIENTA DE DISEÑO Y EJCUTO EL PROGRAMA PUEDO INGRESAR A LAS OPCIONES DE LA APLICACION, PERO CUANDO COMPILO EL PROGRAMA Y LO EJECUTO DESDE OTRA MAQUINA NO PUEDO CONECTARME Y ME SALE ERRORES INDICANDOME QUE HAY UN CONFLICTO EN CADA OPCION QUE INGRESO. SOLAMENTE PUEDO TRABAJAR EN LA MAQUINA DONDE ESTA INSTALADO EL SERVIDOR SQL.
EN LA OTRA ESTACION ESTA INSTALADO EL CLIENTE SQL, INGRESO A LA HERRAMIENTA DEL SQL Y PUEDO HACER CONEXION, PERO DESDE MI APLICACION NO PUEDO, EN LA ESTACION TENGO INSTALADO EL EXE Y LOS DLL COMO POR EJEMPO PBDWO.DLL, PBVM70.DLL LIBJCC.DLL, QUE DEBO HACER Y COMO HACER PARA QUE FUNCIONE EN CUALQUIER TERMINAL.
GRACIAS POR EL APOYO.

OJO: MI CONEXION ES NATIVA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE CONEXION

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 08/02/2005 22:34:43
Dale un vistazo a esta nota puede q te ayude en algo:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=234836&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LE PASE LOS DLL,PERO NADA

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 09/02/2005 16:24:39
Estimado Amigo Chistian

Yale pase los dlls, pero no pasa nada salvo que sale una pantalla mostrandome el siguiente mensaje, cada ve que ingreso a una opcion.

datawindow error
database transaction information not avaible
call set trans or set transobject function.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LE PASE LOS DLL,PERO NADA

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/02/2005 19:05:47
Entonces el problema no son las dll sino q dentro de tu aplicacion estas haciendole un retrieve u otra funcion a un DW q aun no le has asignado su objecto transaccion SQLCA. Es decir q si haces referencia a la data q supuestamente deberia tener el dw sin antes haberle conectando con SQLCA pues te saldra el error q tu dices.

Debes utilizar la funcion SetTransObject

Derepente si la estas conectando pero debes tener en cuenta q talvez la conexion no se esta realizando con la BD. Para esto utiliza el atributo sqlcode del SQLCA para verificar el estado de la conexion.

Revisa bien tu codigo y luego me comentas.

Espero haberte ayudado................Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, pero pas algop raro

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 16/02/2005 20:17:00
Ya revise y supuestamente todo esta ok, estoy haciendo las conexiones y poniendo la referencia en los open de las ventanas.
pero pasa lago raro porque ahora estoy trabajando con un archivo ini, y ahora si lo conecta.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar