Power Builder - Contabilidad URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contabilidad URGENTE

Publicado por Yuri Peña Camargo (144 intervenciones) el 09/02/2005 22:32:41
Hola a todos los foristas, quisiera que alguien que conosca sobre contabilidad me ayude, a lo que es la creacion de una base de datos basado en le plan de cuentas y las demas operaciones contables en gestor de Bd de power builder

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contabilidad URGENTE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/02/2005 00:34:29
QUe tal:

La raíz de la contabilidad o mejor dicho del control contable se base en el registro de entradas y salidas, es decir, cargos y abonos, de este origen se pueden crear balances, estados de cuenta, estados de resultado, polizas de diario, etc, etc. Lo que implica la creacion de cuentas contables y registro de clientes y proveedores, ya con esto van surgiendo las tablas y campos a analizar.
Por cierto la contabilidad cambia de acuerdo a cada país de donde eres?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contabilidad URGENTE

Publicado por Yuri Peña Camargo (144 intervenciones) el 13/02/2005 19:49:33
Hola Ricardo graciaspor tu respuesta, bueno para empezar soy de Perú, y me gustaria que me ayudarias a como es que llevo el plan de cuentas, el registro de diario, basicamente los dos po que ya de ahi es donde sale todo lo demas, mas o menos una estructura de las base de datos

Gracias

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar