Power Builder - Problemas con ".pbd"

 
Vista:

Problemas con ".pbd"

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 10/02/2005 13:40:32
Holas,... bueno mi problema es el siguiente..
Tengo un archivo con la Extencion ".pbd" y no se como Abrirlo....

Alguien me, puede ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 10/02/2005 15:14:24
Los archivos pbd son archivos q se crean al momento de crear tu ejecutable por lo cual no pueden ser vistos o modificados. En todo caso siquieres hacer alguna modificacion debes ingresar directamente al codigo y crear nuevamente tu ejecutable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 12/02/2005 20:10:40
Holas.. el punto es que ese archivo lo baje desde esta direccion "http://desta.com.ua/dw2xls/" y la verdad no se como Leer sus funciones desde mi aplicacion,,,,

Si me puedes ayudar por favor,,,,,,,,,,,,,

Shaussssssss...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Libreria para pasar DW a Excel

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/02/2005 00:07:52
En el siguiente enlace explica, cómo puedes utilizar las funciones de la librería que te convierte un DW a Excel, manteniendo su formato:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=151257&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Ahora, si te refieres a quitar el mensaje, que desaparece a los 10 segundos; creo lo ,mejor es comprar esa librería. Su precio es razonable (no pasa de los 30 dólares).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Libreria para pasar DW a Excel

Publicado por victor tapia (49 intervenciones) el 13/02/2005 19:19:13
Gracias,,, eso era lo que me faltaba...
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar