Power Builder - Urgente - Problema String

 
Vista:

Urgente - Problema String

Publicado por AlexPure (12 intervenciones) el 10/02/2005 15:53:41
amigos el problema es el siguiente:
estoy procesando unas fichas que tienen cadenas extensas de textos, por lo que el ancho de la columna que tengo es de 5000, pero cuando copio la informacion de las fichas a la celda me sale un mensaje de error en datawindow.............................. que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Problema String

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 10/02/2005 16:19:13
Hola...

Primero recapitulemos...

- Los tipos de dato char y varchar solo pueden almacenar datos de hasta 255 caracteres, asi que asumo no excedes ese limite.

- En caso desees utilizar una cantidad mayor de caracteres debes manejar ntext o algun tipo de dato binario... (no profundizare aqui puesto que es un tema muy aparte).

Probablemente el error que te sale es algo asi como (the item don't pass validation test)... o algo asi lo que quiere decir que no paso por la prueba de validacion interna de PB, esto se debe a el LIMITE de caracteres definidos en la propiedad del DW, debes ir a la ficha EDIT y luego cambiar el valor limit a uno que se ajuste a tus necesidades.

Ahhhh... el ancho que le des a tu celda no implica nada... excepto visualizacion.

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente - Problema String

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/02/2005 16:53:26
Prueba con esto:

blob lbl_temp
long ll_file

ll_file = fileopen("mybigfile.txt",streammode!)
DO WHILE FileRead(ll_file,lbl_temp) > 0
lbl_data += lbl_temp
LOOP
FileClose(ll_file)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente - Problema String

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 11/02/2005 21:27:12
Hola,
Para trabajar cadenas tan largas el datawindow no lo acepta por tal razon tiene que subdividir la cadena ojo solo si es varchar.

Osea en la tabla fisica debe ser una variable varcahar de 5000 no una variable tipo text porque su tratamiento es diferente se trata como blob pero si es varchar lo que puedes hacer es en el SQL datawindow subdividir la columna en logitudes aceptables por el dw, para eso utilza una longitud de 255, y subdivide las veces que sea necesario deacuerdo al len o longitud de ese string.

Eso es todo,
Si hay algun problema esbribe.
Un saludo.
MasterBrain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar