Power Builder - ?

 
Vista:

?

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 10/02/2005 16:49:48
amigos tengo una consulta.. actualmento manejo un sistema en power pero necesito saber si puedo desabilitar el so win98 para que carge solamente el ejecutable del sistema.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/02/2005 18:38:24
Como que desahabilitar el Win98, puedes dar un poco mas de detalle, ya que si deshabilitas el SO como vas a entrar a tu maquina.

Exactamente que necesitas hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por richard (2 intervenciones) el 16/02/2005 20:31:28
lo que necesito es desabilitar el s.o. o que solamente me aparresca el aplicativo de mi sistema para que los usuarios solo tengan acceso a mi sistemas y no al win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/02/2005 22:50:33
Te mando el ejemplo a tu correo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviamelo a mi tambien porfa

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 17/02/2005 00:00:07
Ricardo podrias enviarme ese ejemplo tambien a mi correo...De antemano muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviamelo a mi tambien porfa

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 17/02/2005 19:40:31
Enviame a mi tambien por favor

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

qqqqqqqqqqqqqqqqqq cosa

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 18/02/2005 01:23:59
como q se deshabilita el windows..........entonces como trabaja tu maquina...........expliquennnnnnnme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviamelo a mi tambien porfavor

Publicado por David (22 intervenciones) el 26/02/2005 19:59:57
Ricardo ¿puedes enviarmelo a mi correo tambine?, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si alguien es tan amable de Enviarme ese ejempl

Publicado por Jose Luis (50 intervenciones) el 27/02/2005 15:28:51
Le agradezco mucho si me envian ese ejemplo.

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviamelo a mi tambien porfa

Publicado por fredy (24 intervenciones) el 28/02/2005 17:08:54
Ricardo podrias enviarme ese ejemplo a mi tambien?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 28/02/2005 17:32:02
Hola un favor podrian enviarmenlo a mi tambien gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: deshabilitar so

Publicado por Pablo Vera (1 intervención) el 18/03/2005 16:03:48
Hola Pro favor me puedes mandar el script para deshabilitar el so a mi mail,,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar