Power Builder - Ejecutable - fe de erratas

 
Vista:

Ejecutable - fe de erratas

Publicado por pedro perez (3 intervenciones) el 10/02/2005 22:00:31
** por ahi se fueron algunas signos de mas que se podrian malinterpretar, este seria el texto correcto:

Que tal:
tengo varias preguntas:

Para tener un sistema en red, es necesario tener un servidor propiamente dicho (windows 2000 server, etc) donde resida la BD?
o, podemos tener solo un grupo de trabajo donde elijamos una maquina que la haga de servidor y en el parametro (sqlca.ServerName = '') solo le indicamos el nombre de esa computadora?

por cierto, cual es el string correcto para sqlca.DBMS = 'Adaptive Server Anywhere 8.0', me manda error si pongo este nombre

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable - fe de erratas

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/02/2005 22:44:35
Efectivamente solo se hace referencia al nombre del servidor donde esta la BD.
Con respecto al DBMS, si estas trabajando con bd de sybase pues la sisntaxis es:

SQLCA.DBMS = "SYC Adaptive Server Enterprise"

Espero q te sirva de ayuda......Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable - fe de erratas

Publicado por pedro perez (3 intervenciones) el 10/02/2005 23:41:20
Gracias por tu respuesta Jancarlo

pero no me acepta SQLCA.DBMS = "SYC Adaptive Server Enterprise"
me dice que no esta soportada en la actual instalacion

uso pb9 con el anywhere 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable - fe de erratas

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/02/2005 16:14:49
Bueno el DBMS que te dije era para BD sybase q a la vez debes tener instalado el Adaptive Server Anywhere, pero si se trata de una BD de SQLanywhere pues el DBMS es solo "ODBC" es decir:

SQLCA.DBMS="ODBC"

Bueno espero que esto solucione tu problema............Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar