Power Builder - pipeline

 
Vista:

pipeline

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 14/02/2005 09:07:04
Quiero un update a través de una pipeline entre dos bdd con tablas no identicas pero sí con campos coincidentes. Al source le escojo los campos y todo bien, pero cuando escojo el Update del pipeline y escojo la tabla me pone los campos uno seguido de otro y por tanto la correspondencia no es correcta. Hay alguna forma de reasignar el destino de los campos?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pipeline

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/02/2005 15:44:20
Cuando haces el select a la segunda tabla desde ahi ve asignando el orden de los campos para que coincidan, ya que de lo contrario te aparecen de manera arbitraria, si hay mas campos crea computes o en su defecto elimina (no los selecciones) en la tabla del source.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pipeline

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 15/02/2005 07:56:59
Perdona, ... y como se hace la select de la segunda tabla? yo solo consigo hacerlo de la primera y luego al escoger el update selecciono la tabla relacionada y es cuando me lo vuelca todo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pipeline

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/02/2005 16:02:00
Ok, si no te permite seleccionar los campos de la segunda tabla ajusta o sincroniza los campos de la primera con la segunda, haciendo lo mismo, reordenandola desde la seleccion o creando computes para mover campos para sincronizarlo con la segunda.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar