Power Builder - Cola de eventos

 
Vista:

Cola de eventos

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 14/02/2005 09:40:37
Hola
He visto la función PostEvent y he ledido que mete el evento indicado en PostEvent al FINAL de la cola de eventos de un objeto. Me gustaría saber que es eso de la cola de eventos, si es que llevan un orden determinado (que yo pensaba que no), que eventos se van añadiendo a esta cola, etc... en fins si alguien sabe como funciona esto le agradeceria que me lo explicara.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cola de eventos

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/02/2005 14:59:55
La verdad mo escuche eso q mencionas pero te puedo decir q el postevent se ejecutara al terminar el evento en donde lo colocaste. Por ejemplo

Si te encuentras en el evento clicked de un cb y deseas q se ejecute un evento de usuario luego de este pues le das:

PostEvent("ue_mievento") //Puedes anteponer el nombre del objeto donde se encuentra el evento. es decir

nombre_objeto.postevent("ue_mievento")

Espero q esto pueda ayudarte en algo................Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cola de eventos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/02/2005 15:34:52
Como dice Jancarlo no lo habia escuchado. La ejecucion de eventos es cierto que tiene una jerarquia para ejecucion, como el construccion, open y los que tu ejecutes, talvez se refiera por si hubiera algun evento en ejecucion mientras tu estas invocando a otro.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cola de eventos

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 16/02/2005 10:07:26
Muchas Gracias con eso me vale, pero en la ayuda de Power Builder ponia eso de la cola de eventos, pero con saber que se ejecuta al terminar me ha valido.
Me gustaria saber si sabeis la jerarquia para ehecución que habeis mencionado para la ejecucion de eventos.
(Lo que me gustaria saber es el orden en que se ejecutan los eventos si no alteras nada )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cola de eventos

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/02/2005 19:28:53
Hay eventos q si se ejecutan en secuencia pero sin embargo tambien los hay los q se ejecutan siempre y cuando tu realizas una accion.

Exactamente no sabría decirte cual es la jeraquía en la q se ejecutan pero lo que puedes hacer para averiguar esto en poniedo un messagebox en cada uno, con un mensaje q puedas diferenciar. Claro q es algo complicado pero si tiene tanta importancia para ti estoy seguro q lo puedes hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar