Power Builder - POR Q PASA???? con MYSQL

 
Vista:

POR Q PASA???? con MYSQL

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 16/02/2005 02:33:09
Hola forsitas, muchas gracias para aquellos q me ayudaron a lograr conectar mi aplicacion con MYSQL esta super y alos q no me ayudaron
gracias por su apoyo???ç
Ahora esta es mi pregunta Logro conectarme, creo mi proflle,hago un data windows pero al momento de seleccionar las tablas con las cuales quiero trabajar me muestra
SQLSTATE=42501 Table'Root.pbcttbl' doesnt' exist

QUEEEEEEEEEEEEEE seignifica eso, claro si me logra seleccionar las tablas pero es un error grave o no quiiero saber
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR Q PASA???? con MYSQL

Publicado por Omar Camargo (20 intervenciones) el 16/02/2005 14:00:59
Hola abril.

Creo que error tiene que ver con una tabla llamada pbcattbl , esta tabla hace parte de la base de datos interna con la cual cuenta el MySQL llamada mysql en la que guarda informacion de permisos y usuarios que accesan las bases de datos que crees con esta herramienta, creo que tu problema esta en la instalación del mysql te sugeriria que lo volvieras a instalar y verificaras mediante algun manejador de BD que esta tabla aparezca en la base de datos mysql.

Culaquier inquietud adicional con gusto te ayudare.

Un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu ayuda

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 18/02/2005 00:50:24
En estos momentos estoy grabando tu respuesta , pero cuando llegue a casa lo voy a hacer es un placer contar con tu ayuda

Te escribo pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar