Power Builder - objetos de un DW· Composite

 
Vista:

objetos de un DW· Composite

Publicado por David G (25 intervenciones) el 17/02/2005 17:33:00
Saludos a todos.
puede alguien ayudarme, tengo el siguiente problema:
Tengo un DW composite con 2 dw digamos dwa y dwb , necesito acceder a los objetos del dwa para modificar el contenido de los mismos. Se puede hacer eso? pueden decirme como hacerlo?

de antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos de un DW· Composite

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 17/02/2005 19:50:06
Hola...

He llegado a la conclusion de que casi todo es posible en PB... por eso es una mega herramienta.

Lo que debes hacer es declarar una variable de tipo DataWindowChild, luego para moverte dentro del DWa (por ejemplo) deberias jalar la informacion mediante un dw_composite.GetChild("", ldwc_nombvarDWC)... una vez terminado esto puedes trabajar con ldwc_nombvar como si se tratara de un DataStore....

Saludos y Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objetos de un DW· Composite

Publicado por David G (25 intervenciones) el 18/02/2005 21:27:28
Saludos Jose Luis
hice lo que me sugieres pero no funciono tal vez no explique bien mi problema pero lo que deseo hacer es colocar valores en los campos del dwa que esta dentro del DWcomposite.
Puedes sugerirme alguna otra forma de hacerlo
de antemano muchisimas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar