Power Builder - Ayuda con paso de información

 
Vista:

Ayuda con paso de información

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 17/02/2005 19:39:40
Holas. El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un sistema que funciona en dos empresas(vamos a llamarlas A y B) estas dos utilzan un servidor diferente por motivos economicos ya que no se encuentran muy cerca. Resulta que cada cierto tiempo la empresa B tiene que enviar la información a la empresa A pero esta información debe ser temporal, es decir sólo la quieren para que imprima los respectivos reportes de esa información y nada mas.

Lo podria hacer exportando lo archivos a excel o pdf y luego enviar la info de B a A por correo u otras pero sucede lo siguiente: primero que los DW composite en excel no salen como su formato original y segundo que no los quieren en pdf por que eso implicaría adquirir la licencia de Adobe Acrobat lo cual no dean.

Digamne como puedo hacer porfavor para enviar la informacion y luego recuperarla. Alguien me puede dar una sugerencia.

De antemano muchas gracias.

PD: Utlizo PB90 con SQLserver 2000 la BD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con paso de información

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 17/02/2005 20:11:25
Hola...

Para comenzar... Adobe Acrobat Reader es totalmente gratuito....

Lo que puedes hacer es exportar la informacion a archivos de texto... para el caso de los composite emplea getchild para jalar la informacion y luego guardala, si deseas que esta se muestre en el formato original debes programar para crear el composite en tiempo de ejecucion... no recuerdo el comando ahora... bueno, no queda mas que investigar...

Saludos y Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda con paso de información

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 17/02/2005 20:28:30
Hola Cristian:

Poruqe no usas el método de SaveAs() y lo guardas como un PSReport! — Powersoft Report (PSR) format.

PB lo convierte a un archivo con extensión PSR y guarda al 100% el formato que originalmente lo desarrollaste y para recuperar la información solo tienen que crear una ventana con un datawindow y poner dw_datos.DataObject = 'C:\directorio\datos.psr' sin necesidad de hacer un Retrieve() y PB mostrará la información tal cual como la muestras en tu datawindows original que guardas la información.

Espero que te sirva amigo... ¡SUERTE!

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con paso de información

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 17/02/2005 20:39:27
Antonio dime osea que sólo tengo que asignarle la extensión psr al momento de guardarlo o como hago..Gracias x tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda con paso de información

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 18/02/2005 01:00:52
Hola Christian:

Sigue este ejemplo:

En un boton pon este código;
SaveAs(dw_datos,"C:\destino\prueba.psr", PSReport!, TRUE)

una vez guardada la información, pon este código en el evento open de tu ventana donde quieres ver la información:

dw_datos.DataObject = 'C:\destino\prueba.psr'

y listo....

En esta parte no es necesario que hagas un Retrieve() ya que es un formato y PB muestra los datos sin que tengas que recuperar nada ni usar el SetTransObject().

Espero te sirva amigo...

suerte,
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con paso de información

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 18/02/2005 01:05:19
Antonio gracias no sabes cuanto me has ayudado...........Te lo agradesco mucho y aprendi algo nuevo. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de archivos PSR

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 18/02/2005 02:07:19
Hay algo mas. Si deseas, puedes bajarte una pbl (Viewer.zip) que es un visor gratuito de archivos PSR. Es pequeño (10 KB), y por supuesto está elaborado en PB:

http://www.iespana.es/powerbuilder/ejemplosPB/ejemplos.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 18/02/2005 14:00:07
Gracias a todos los que me ayudaron a resolver este gran inconveniente.....De verdad muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar