Power Builder - CloseWithReturn

 
Vista:

CloseWithReturn

Publicado por JrZiP (6 intervenciones) el 18/02/2005 17:31:10
Hola...

Tengo una venatana de tipo response, y he declarado una estructura con 2 variables, cuando cierro el response lo hago empleando un CloWithReturn(parent, lstr_nombreestr), cuando se pasan las variables no hay problema to va Ok!!, sin embargo cuando el usuario cancela el response (osea que no pasa ninguna variable) PB arroja error por no encontrar un valor que procesar... y mi aplicacion se cierra inmediatamente, he tratato de filtrarlo con el uso de IsValid, Not IsNull, trim()... y nada parece funcionar... :(

Como logro que cuando cierre el response sin argumentos mi aplicacion no se cierre por ese error????

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CloseWithReturn

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/02/2005 19:31:12
Como es que el usuario cancela el response, con escape o tiene opcion para cerrar la ventana, por que si es asi solo quita las opciones de menu (control menu).

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CloseWithReturn

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/02/2005 15:33:59
lo que tenes que hacer es validar la estructura cuando retorna valores y decir : if isvalid(str_valores) then opcion1 else opcion 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CloseWithReturn

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 24/02/2005 16:46:11
Tambien podes usar el closequery para forzar al usuario a cerrar con un boton "Cancelar", y en el codigo de ese boton devolver la estructura con un parametro indicador, por ejemplo, -1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CloseWithReturn

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 24/02/2005 23:54:53
Francisco:

Por lo que puedo apreciar no leiste mi mensaje, ya intente con IsValid, trim() = "", IsNull()...

gracias de todas formas, ya lo solucione validando el evento close.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar