Power Builder - Como Sacar la data del segundo Nivel de un treevie

 
Vista:

Como Sacar la data del segundo Nivel de un treevie

Publicado por Guillermo Rebaza (52 intervenciones) el 21/02/2005 22:43:51
Hola amigos del foro de antemano muchas gracias por el apoyo que me brinden, como puedo sacar la data del segundo nivel de un objeto treeview si es que yo me encuentro en el cuarto o quinto nivel, lo que pasa es que necesito la data del primer y segundo nivel para pasasrlos como argumentos de recuperación y poder obtener el cuarto, quinto sexto, etc nivel en un control treeview, la data del primer nivel lo obtengo con RootItem pero el segundo no se como obtenerlo lo hice con ParentItem pero me saca la data del nivel que se esta seleccionando , busque en la ayuda y no encontre nada de como sacar la data del segundo nivel. Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente:

Guillermo Rebaza Cotrina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Sacar la data del segundo Nivel de un tree

Publicado por Nilsonp (12 intervenciones) el 23/02/2005 16:13:45
No puede obtener la data del segundo nivel, directamente, si se encuentra en un nivel muy abajo. Pero lo puede hacer empleando la funcion del treeview "finditem()", esta funcion le permite buscar un item hacia una direccion especifica, por ejemplo buscar el parent o el child del item actual, utilizando los enumaredaores "ParentTreeItem!" o "ChildTreeItem!"(entre otros). esta funcion le retorna el handle del item encontrado.
Pienso que si emplea esta funcion para hacer un recorrido hacia la direccion que esta buscando el item. me explico, si se encuentra en el nivel 6 y quiere el item del nivel 2, hacer el recorrido hacia el "ParentTreeItem" hasta llegar al nivel 2.

Espero que esta sugerencia te sirva.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar