Power Builder - Digitilizar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Digitilizar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 21/02/2005 23:56:14
Amigos foristas

Necesito digitalizar documentos (Factura de Compras) para almacenarlos en la base de datos, para en algun momento poder ver esa imagen.
Tengo pensado guardar las imagenes por tipo documento y numero, almacenando en la base de datos la direccion y el nombre del archivo JPG.
Si algun forista a realizado antes este tipo de trabajo si me puede orientar o dar una manito de cual es la forma mas adecuada para digitalizar documentos

Atte Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 22/02/2005 21:17:58
Quien me puede cooperar en este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 23/02/2005 03:12:49
en una pregunta anterior respondi eso...
te envio la aplicacion completa que hace ese procesamiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Digitilizar

Publicado por Roy (5 intervenciones) el 23/02/2005 05:25:56
Que tal Francisco, me la podrías mandar a mí también, por favor, de antemano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por ANDRES (331 intervenciones) el 01/03/2005 12:27:32
Francisco

No se si puedes enviarme la informacion que mencionaste anteriormete

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 01/03/2005 20:11:18
ya les envie los archivos, lo unico que algunos me rechazaron porque tiene lleno el inbox ... son alrededor de 10 megas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por Leonardo Velazquez (1 intervención) el 02/03/2005 18:54:39
Hola, que tal, aqui en mi trabajo compraron www.laserfiche.com para digitalizar, pero la verdad le falta mucho al software, he conseguido ActiveX que me permiten manipular un scanner, pero no se por donde empezar, si me puedes enviar lo que tu ya tienes para darme una idea y utilizar lo que me pueda servir..!

GRACIAS..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Digitilizar

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 06/03/2005 21:35:10
Hola Francisco si eres muy amable envialo a mi email, tengo disponible mucho espacio, de antemano te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Digitilizar

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 03/04/2005 00:58:54
Francisco si eres muy amable envialo a mi email, tengo disponible mucho espacio, de antemano te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 03/03/2005 16:22:42
Francisco

Te envie un correo con las casillas con mas capacidad que me puedes reenviar correo

Muchas gracias

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitilizar

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 08/03/2005 20:20:12
a jose y andres se los mando ahora mismo, lo unico quien me lo solicite, por favor asesurese de tenes espcio en el correo, por se los envio y me error por falta de espacio en el destinatario son 6 megas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Digitilizar

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 02/05/2005 21:05:24
Francisco disculpa por las molestias, por favor envíamelo a mi correo ya que necesito de esa aplicaciòn.

Mi correo en yahoo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar