Power Builder - problemas en dw

 
Vista:

problemas en dw

Publicado por hsantander (22 intervenciones) el 22/02/2005 14:23:33
Hola amigos,
tengo el siguiente problema:
declare un campo en una tabla, este campo es de largo 300, y en el dw, quiero que al escribir no se salga del foco rectangular, que tyendria que hacer para que esto no ocurra, puesto que posteriormente debo imprimir el dw, y se aparece de la forma en que esta ahora son muchos los datos que no se guardarian.

Bueno, espero reapuesta y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en dw

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 22/02/2005 20:26:59
Hola, no entiendo bien la pregunta pero si el problema es que declaro una variable de 300 y no guarda todos los datos el datos puede ser la propiedad limit del campo en dw, lo otro esque el dw, puede guardar campos de esa magnitud pero cuando los recupera solo puede recumerar 255 por tal razon en la sentencia debes crear un substring para partir la cadena las veces que sea necesaria.

Un Saludo MasterBrain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en dw

Publicado por Nilsonp (12 intervenciones) el 22/02/2005 21:03:37
Si entiendo bien tu pregunta, lo que quieres es que el contenido del campo no se desplace. si es asi, lo que tienes que hacer es cambiar las propiedades del campo en el dw, mira en la pestaña edit y en las propiedades de auto horz scroll y auto vert scroll.
espero que te sirva.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar