Power Builder - Ayuda Datawindows y procedimientos almacenados

 
Vista:

Ayuda Datawindows y procedimientos almacenados

Publicado por Jackeline (1 intervención) el 17/04/2001 22:20:23
Tengo un datawindow que es llenado por un procedimiento almacenado que consulta varias tablas y donde utilizo un select into para llenar tablas temporales que destruyo dentro del mismo procedimiento almacenado.
El problema es que cuando un usuario esta consultando esa ventana otro usuario no lo puede consultar hasta que cierre la ventana o la aplicacion el primer usuario, este problema solo me pasa cuando habro esta ventana de consulta, en otras opciones trabaja normal ¿Como podria solucionar este problema?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Datawindows y procedimientos almacenados

Publicado por Keylor (14 intervenciones) el 19/04/2001 04:51:25
Compañera, cual es el error que te da que no te permite abrir la vetana por otro usuario
Keylor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Datawindows y procedimientos almacenados

Publicado por Ismael Laurente Gómez (38 intervenciones) el 19/04/2001 20:28:04
hola muñeca: prueba haciendo que la propiedad AutoCommit, del objeto transaccion sqlca, tenga el valor true:

SQLCA.AutoCommit = True

by, by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Datawindows y procedimientos almacenados

Publicado por Ismael Laurente Gómez (38 intervenciones) el 19/04/2001 20:28:23
hola baby: prueba haciendo que la propiedad AutoCommit, del objeto transaccion sqlca, tenga el valor true:

SQLCA.AutoCommit = True

by, by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar