Power Builder - PB90: Generar PDF desde DW Composite

 
Vista:

PB90: Generar PDF desde DW Composite

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 23/02/2005 14:36:47
En PB90 se puede generar PDF directamente (sin pdfwriter) con SaveAs, pero he tenido problemas al intentarlo con una DW de tipo Composite.
Sabe alguien por que sucede ?? y claro ... Como lo puedo solucionar ??
Gracias...

pdfwriter funciona solo con Win9x ???
lo han probado con Win2000 ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB90: Generar PDF desde DW Composite

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 24/02/2005 15:35:56
Con Ghostscript tampoco funciona.
El SaveAs siempre retorna -1.
Alguien conoce un parche de PB90 que solucione esto?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB90: Generar PDF desde DW Composite

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/02/2005 19:15:56
coloca dentro de las variables de ambiente de windows la ruta de ubicacion del ejecutable de Ghostscript, para que funcione...y revisa las opciones de export data, que tenga pdf y el metodo, es el segundo de las opciones de exportdata de pdf. en el modo de edicion del datawindows. con eso ya funciona...fue lo que yo hice...si queres parches de pb9, en www.powerbuilder.org hay de todo, solo registrate, ademas recorda que tenes que tener instalada como impresora la de postscript de powerbuilder, si no esta instalada , en la carpeta driver dentro de sybase esta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar