Power Builder - Principiante en problemas

 
Vista:

Principiante en problemas

Publicado por Juan Borio (2 intervenciones) el 17/04/2001 23:07:15

Deseo obtener un registro apartir de lo ingresado en un control single text que esta
ubicado en un window. Este window contiene ademas un datawindow que deberia devolverme
el registro buscado pero no funciona. Yo pongo en el datasource en la instruccion sql
del data window en el where nombre que es el nombre del campo el operador >= y en
valor el nombre del control single text llamado name. Estare referenciando viendo a este
control el objeto datawindow no reconoce los demas controles del window que lo contiene?
Bueno seguramente esto sera sencillo para Uds. asi que espero y les agradezco de
antemano sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en problemas

Publicado por irma (274 intervenciones) el 19/04/2001 00:14:52
pero primero debes capturar lo que escriben en el text, con un object y despues eso pasrlo como argumento de recuperacion del dw, para hacerle retrieve()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas detalles por favor

Publicado por juan (2 intervenciones) el 20/04/2001 22:56:51
En que eventos y que sintaxis usar es lo que necesito soy principiante en serio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas detalles por favor

Publicado por irma (274 intervenciones) el 21/04/2001 02:10:07
desde el objeto que tienes que es un single line
le pones
variable = Object.sl_1.text
linea siguiente haces
dw_1.retrieve(variable)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar