Power Builder - guardar imagen

 
Vista:

guardar imagen

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 24/02/2005 06:59:32
tengo un ole y manipulo la imagen poniendo circulos esto con microsof drawing y deceo guardar la imagen que esta en el servidor pero no e podido guardarla alguien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:guardar imagen

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/02/2005 14:50:32
en donde la queres guardarla...en disco, como archivo, en la db, depende como y en donde...por favor especifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar imagen

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 28/02/2005 03:55:14
Gracias por contestar , tengo la imagen en el servidor como jpg y por medio de la aplicacion, cliente, deseo manipular la imagen como poner texto o circulos dentro de ella, en la db solo guardo la ruta de mi imagen y por medio de un objeto ole jalo la aplicacion de microsft drawing 1.0 y manipulo la imagen el problema que tengo es cuando deseo guardar no puedo dejar la imagen modificada jpg. en el servidor que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar imagen

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 02/03/2005 21:07:02
despues de hacer los cambio almacena el contenido del ole en una variable tipo blob de alli en adelante podrias guardarla com archivo nuevo si lo quisieras, o sustituir al mismo...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar