Power Builder - el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

 
Vista:

el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

Publicado por Junior Gonzalez (2 intervenciones) el 25/02/2005 22:55:29
disculpen si soy grocero, pero la pregunta es simple, donde puedo comprar los instaladores del EAServer, y si me pudieran decir algunas pautas para su instalación y manejo
gracias.
junior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

Publicado por nilsonp (12 intervenciones) el 26/02/2005 17:59:41
Lo puedes adquirir con un distribuidor de Sybase en tu pais. Si no estoy mal es Sybase Peru. Con respecto a la instalacion y manejo, la documentacion que incluye el easerver es un muy buen punto de partida.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/02/2005 22:10:44
El Easerver viene con el PowerBuilder 8.0, pero para la versión 9, lo trae por separado, en todo caso bajatelo la versión para desarrollo del Sybase.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/02/2005 01:26:09
yo solo he trabajado con MS.SQLserver, pero me han dado muy buenas referncias de ese manejador de base de datos(Jaguar).
en la pag de Sybase.com es gratis ??????
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el EAServer lo puedo comprar en Wilson ?(peru)

Publicado por Nilsonp (12 intervenciones) el 28/02/2005 21:33:12
Alex. Creo que estas confundido respecto a EAServer. Este no es un Manejador de Base de Datos, y Jaguar fue el nombre que recibio en las primeras versiones.
Un cordial saludo desde colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar