Power Builder - Una Sugerencia para Ricardo ([email protected])

 
Vista:

Una Sugerencia para Ricardo ([email protected])

Publicado por Nilsonp (12 intervenciones) el 28/02/2005 21:29:07
Un Cordial saludo desde colombia.
Porque no publica sus ejemplos en la seccion Codigo Fuente. De esta manera todos podremos acceder a ellos y no vamos a llenar el foro de mensajes como "Mandamelo a mi, por fa...".

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Sugerencia para Ricardo ([email protected]

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/03/2005 04:26:23
Plenamente de acuerdo. Además, lo más triste es que los mensajes más actuales y que necesitan una respuesta pronta, son relegados a la segunda página donde casi nadie los ve. Quedando en la primera página, esa larga cadena de mensajes que no aportan nada.

Si es para mejorar el foro a posterior, la crítica sana es constructiva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Sugerencia para Ricardo ([email protected]

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/03/2005 16:31:36
De acuerdo con sus sugerencias. El detalle esta en que cada que he intentado agregar algo en codigo fuente me envia un error. Creo que si por ahora funcionara correctamente ya hubiera mas publicaciones al respecto. Pero pueden checar lo pauperrima que es esa seccion.

La lista no la hago Yo la hacemos todos.

Sugerencia para los que requieren código, manden un correo a mi cuenta y sean pacientes.

Un saludo y gracias por sus aportaciones, tan utiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar