Power Builder - LIBRERÍAS PB

 
Vista:

LIBRERÍAS PB

Publicado por Laura (13 intervenciones) el 02/03/2005 18:34:15
Hola, estoy intentando realizar un instalable para poder ejecutar una aplicación en un ordenador que no tenga instalado el power builder. La pregunta es: ¿qué librerías son necesarias para esto?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRERÍAS PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/03/2005 18:42:58
¿Qué versión de PB usas y que manejador de BD?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERÍAS PB

Publicado por Laura (13 intervenciones) el 03/03/2005 09:04:37
La versión de PB es la 8. Para el manejo de la base de datos utilizo el Sybase Central.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dlls para ejecutar una aplicacion PB 8 y ASA 7

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/03/2005 13:12:03
* Dlls PB 8:
pbvm80.dll (PowerBuilder virtual machine)
pbdwe80.dll (para DWs y DataStores)
pbodb80.dll (conexión mediante ODBC)
pbodb80.ini (su complemento ODBC)
libjcc.dll (la verdad no sé)

Nota: Además, dependiendo lo que haga tu aplicación, quizá haga falta incluir algunas dlls más. Por ejemplo: pbrtc80.dll (RichtText).

* Dlls Adaptive Server Anywhere (ASA 7):
dbcon7.dll
dbctrs7.dll
dbeng7.exe
dblgen7.dll
dbodbc7.dll
dbserv7.dll

Nota: Como vez, no es necesario incluir todos los archivos de la carpeta Shared.

Con esas dlls, no es necesario instalar ni PB 8 ni ASA 7 en el equipo cliente; pero debes configurar el regedit con el instalador que uses (uno bueno, se llama CreateInstall). Algunas dudas, te aclaro directamente en tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dlls para ejecutar una aplicacion PB 8 y ASA 7

Publicado por Laura (13 intervenciones) el 03/03/2005 15:51:18
Muchas gracias, la verdad es que si todo el mundo ayudara como tú las cosas nos irían mucho mejor.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Prohibido agradecer

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/03/2005 16:09:29
Estamos en el foro, para ayudar en todo lo que podamos, por supuesto con interés, pero desinteresadamente.

PD: Para ser sincero, y aunque suene duro, no me gusta que me agradezcan. Me hacen sentir un bicho raro... Además, se aumenta al foro un post que no es necesario. Quizá se tenga que mencionar alguna vez, si funcionó o nó la sugerencia o pedir alguna complementación sobre el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar