Power Builder - Barra de Tarea en objeto Window

 
Vista:
sin imagen de perfil

Barra de Tarea en objeto Window

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 02/03/2005 19:03:42
Mis cordiales saludos a todos del foro. Quiero saber como hago para poner una Barra de Tarea en el Objecto Window principal de mi aplicacion. y mostrar en esa barra datos como el periodo, empresa, usuario, etc.

Les agradecere cualquier informacion sobre este tema.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Tarea en objeto Window

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/03/2005 19:53:02
En el siguente post, explica cómo mostrar el usuario y hora de ingreso en la barra de estado; pero más importante áun, indica una dirección para bajarte una pbl gratuita, que contiene un barra de estado, dividida en varias secciones:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=206728&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Barra de Tarea en objeto Window

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 02/03/2005 20:37:30
Es un gusto conocer personas tan serviciales, gracias nuevamente brother, me fue de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La clave está en buscar en el foro

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/03/2005 21:59:15
Simplemente, indiqué las direcciones donde estaban esos temas. Creo a la fecha, ya tenemos constituido en el foro de PowerBuilder, un banco de datos de más de 11 mil mensajes, y en lo posible debemos explotar esa situación. ¿Como?. Simplemente BUSCANDO. Una buena forma de hacerlo, es concatenando las palabras claves con el símbolo más (+).

Valga la oportunidad, para exhortar a los foristas, para que adquieran esa hábito. Recuerden: el problema con el que tropiezan hoy, y piensan que sólo les sucede a Uds., es bastante probable que alguien ya pasó por lo mismo.

Por eso, un poco la manía mia, de corregir los títulos de los posts, para que sean bastante descriptivos. Evitemos, mensajes tales como:
"Ayuda por favor...",
"Sólo para expertos..."
O títulos muy cortos como:
"MDI", o "DW", etc.

De esa manera, el foro seguirá creciendo, si quieren de una manera técnica, y a la larga será de provecho para todos.

P.D: Por si acaso, Juán Carlos, los títulos tuyos están muy bien.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar