Power Builder - como conectar desde power bilder otra base de dato

 
Vista:

como conectar desde power bilder otra base de dato

Publicado por oweimar (10 intervenciones) el 19/04/2001 04:30:10
por ejemplo como conectar y traer informacion de una base de visula basic o access a power builder y poder manipular su informacion

si son tan amables un ejemplo y que sea claro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar desde power bilder otra base de d

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/04/2001 17:35:24
Desde las fuentes ODBC crea una que corresponda a la base de datos que necesitas e indica los datos de configuración: ruta, nombre archivo, login, passw.

O si ya lo intentaste cual es el problema especifico ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como conectar desde power bilder otra base de d

Publicado por cesar ancajima (1 intervención) el 06/05/2001 05:28:46
Hola
Un favor, he desarrollado una aplicación en pB 6.0 con access 2000 y SO windows 98 Y funcionan bien mi problema se presenta cuando la he conectado en red con un equipo que tiene so WINDOWS 2000, he configurado el ODBC como lo hago siempre y justo en esta estación me aparecen unos caracteres de basura al momento de recuperar mi datos ....

a otra cosa mis datos fueron importados de dbf

Gracias

Espero que me puedas ayudar y sino envia el mail a alguien que sepas que conoce sobre el tema.

CESAR ANCAJIMA MIÑAN
PIURA PERU

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar desde power bilder otra base de d

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/05/2001 19:05:33
Hola que tal.

Donde te aparecen esos caracteres "basura". Antes de conectarte, en el momento de conexión ó ya conectado en tus datos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar desde power bilder otra base de d

Publicado por oliber (1 intervención) el 05/10/2007 17:54:49
como puedo hacer para conectar una base de tados ah power bilder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por armando (1 intervención) el 18/05/2001 21:47:40
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS DISTINTOS TIPOS DE SISEMAS OPERATIVOS QUE SE HAN CREADO, CUAL ES SU HISTORIA Y PARA QUE FUERON CREADOS.
POR SU ATENCION GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar