Power Builder - Como puedo usar un skin en PB

 
Vista:

Como puedo usar un skin en PB

Publicado por Jose (50 intervenciones) el 06/03/2005 16:13:50
Hola amigos si alguien a usado el ejemplo de skin que esta en la seccion de descargas de PB quisiera que me dieran una mano, lo que sucede es que no puedo utilizarlo trate de adaptarlo en una ventana principal (mdi) con ventanas hijas tipo main lo que sucede es q cuando llamo a otra ventana no aparece la ventana, si alguien ya resolvio este problema digame como si tiene un ejemplo seria mas ilustrativo se le agracede desde ya, esto tambien sucede cuando pongo un objecto tipo picture en la ventana principal(mdi) y alguien tambien posee un ejemplo de como poner un fondo de pantalla en un MDI le agradeceria que me envie algo de codigo o ejemplos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como puedo usar un skin en PB

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 07/03/2005 19:52:29
el ocx no lo coloques en la mdi, porque asi no funciona, deja de ser mdi...
colocalo unicamente en las hijas asi si te funciona...yo asi lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo usar un skin en PB

Publicado por enrique (17 intervenciones) el 18/03/2005 19:48:07
Creo q no tiene sentido q tu MDI no contenga el efecto, me imagino q debe haber una solucion al caso, ya q tengo un ejemplo en VB y funciona de maravilla, veo q agrega una propiedad en el MDI q es SkinClientArea = True pero q en PB no surte efecto, solo queda investigar mas al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar