Power Builder - OpenFileName Structure

 
Vista:

OpenFileName Structure

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 07/03/2005 12:57:33
Alguien sabe como inicializar la estructura OpenFileName que usa la API GetOpenFileName(Structure).
Agradeceria un ejemplo porq no encuentro niguno.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenFileName Structure

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/03/2005 16:45:02
Los términos están un poco cambiados...
¿Porqué no usas la función de PB llamada: GetFileOpenName, ya que la API llamada OpenFileName, te complicará la vida (usa una estructura grande).
Pero si tienes una buena razón, debes mencionar para brindarte dicha estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenFileName Structure

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 08/03/2005 08:04:37
La razón es que quiero que el Open Dialog se abra en la ruta que yo quiero, pero con OpenFileName no hay manera de conseguirlo.
Cambio el "current directory" de la aplicacion con el "SetCurrentDirectoryA(s_ruta)", pero no funciona, asi que por eso intento usar la Apei GetFileOpenName, pero hasta el momento sin ningún exito porque no se que valores meter en la estructura, pruebo a dejarlo simplemente declarar una variable de tipo estructura, pero no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar