Power Builder - Problema DataWindown en PB 7.0

 
Vista:

Problema DataWindown en PB 7.0

Publicado por B Serrano (5 intervenciones) el 07/03/2005 14:42:06
Buenas gente , la consulta sería : Estoy haciendo un datawindow conectado a SERVER 2000 me recnonoce la tabla en tiempo de diseño y puedo ver los atributos de la tabla en tiempo de diseño, me meti en el menu de ROWS para poder hacer update y bueno todo parece que va bien ... lo que pasa es que cuando corro la aplicacion , le doy click a un list view y le doy un : dw_problema.ritrieve(), creo que esto deberia mostrarme la informacion a la cual esta asociada el datawindow??? o no es asi(bueno pues parece que no verdad !!)??? en tiempo de diseño lo que me dice es un error que no hay informacion en la BD!! si alguien me pudiera ayudar se los agradecería !!!!gente de antemano pura vida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema DataWindown en PB 7.0

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 07/03/2005 20:22:16
revisa si no difiniste los nombres de las columnas con espacios en el nombre... como nombre clientes , deberia ser nombre_clientes o NombreClientes. hagamos algo mejor mandame por email, el script sql de la tabla, para revisarla
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos de una tabla a un ListView

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/03/2005 21:17:23
Si esó es lo que quieres, puedes emplear un cursor. Pero, primero en las propiedades de tu control ListView, andá por ejemplo a la ficha Large Picture, y elegí una imagen cualquiera. Esa será la imagen número 1.

Ahora, en un botón, pegá lo siguiente:

//Cargar data de una tabla a un ListView, mediante un cursor:

String mivariable

//Limpiar el control ListView
lv_1.DeleteItems()

//Crear el cursor
Declare micursor Cursor For Select nombre_columna From mitabla;
Open micursor;
Fetch micursor Into:mivariable;
//Cuando no hay más registros que leer,
//la variable SqlCode toma el valor 100
DO While Sqlca.SqlCode<>100
//Cargar en el ListView (con con la imagen número 1)
lv_1.AddItem(mivariable,1)
Fetch micursor Into:mivariable;
Loop
Close micursor;

//------Fin--------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar