Power Builder - Hojas en blanco en dw

 
Vista:

Hojas en blanco en dw

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 07/03/2005 20:47:46
Tenemos un problema, cuando imprimimos algunos datawindow free form, nos tira una o dos hojas en blanco de más.
A que se puede deber esto? ¿Como lo solucionamos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hojas en blanco en dw

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 08/03/2005 20:16:05
Revisa cuidadosamente los objetos dentro de la dw y el area sobre la que estas trabajando , en algun lugar se debe de estar saliendo algun objeto, si es tamaño carta el papel en el diseño no debe de sobreparsar de 21.5 en ancho por decirte algo. mostra la regla en el diseño del dw para constatar que no se este saliendo...sino mandame el export del dw y te ayudo, mas directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas en blanco en dw

Publicado por aa (4 intervenciones) el 10/03/2005 11:39:05
se debe a que una de tus columnas o bien la ultima sale del rango de la pagina, y no lo ves... seguro que cada vez que imprimes, te saca una hoja en blanco por cada hoja que te imprime; debes recortar la longitud de la ultima columna o ver si tienes una columna que ocultes o algo fuera del rango horizontal... para confirmarlo coloca el fondo de las columnas en algun color, haz la vista previa y te daras cuenta si hay alguna columna fuera y si es la longitud de la ultima coloca un borde que se distinga y asi podras verlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar