Power Builder - Power builder y linux

 
Vista:

Power builder y linux

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 11/03/2005 17:35:22
Quisiera saber si se puede correr una aplicacion de Power Builder en Linux e instalar power builder ? y si es asi como se puede hacer ...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power builder y linux

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 11/03/2005 17:41:40
Tengo entendido que PowerBuilder (o cualquier aplicación Windows) puede trabajar con Linux con un emulador llamado WINE. Tendrías que indagar en ese sentido.
Existe información en la red para bajarte este producto y la forma de instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power builder y linux

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/03/2005 18:11:44
Jhonatan
Yo tengo instalado sistemas en estaciones localmente pero la base de datos en linux con MySql.
No tiene ninguna diferencia con otros sistemas

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder y linux

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 14/03/2005 19:50:23
Podes decirme como haces la conexión con mysql y si no te ha presentado problema alguno

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power builder y linux

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/03/2005 21:20:07
La concecion me efectuo con scrip, los problemas que me han presentado son cuando tengo clientes con servidor windows (un PC de estacion, red por medio de entorno red) y tengo mas de 10 usuarios conectados a la DB y un usuario actualizando y reiniciando con CTL+ALT+SUP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder y linux

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 15/03/2005 22:05:47
Gracias por sus sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar