Power Builder - encriptar datos en un tabla

 
Vista:

encriptar datos en un tabla

Publicado por julio cesar (4 intervenciones) el 13/03/2005 00:33:38
hola
tengo mi base de datos en msql y deseo que los password que se guarden sean encriptados como resolveria este problem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encriptar datos en un tabla

Publicado por alfredo daza vergaray (1 intervención) el 21/03/2005 02:42:29
bueno lo que tienes que hacer es coger el texto que quieres encriptar y almacenarlo en una variable string valor =alfredo.

luego con un for ir corriendo por cada palabra con la funcion mid()
ejemplo

for n =1 to 4

mid(alfrdo,1,n)


next

y despues de coger cada una de las palabras transformalos en ascci con la funcion asc(n)
y sumarle un numero para que cambie de dato y despues de recorrer toda la palabra ir juntando las palabras modificadas.

eso es todo amigo basico si quieres el codigo escribeme a mi correo pero intentalo
Ingeniero Alfredo Daza desde PERU

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SIRVE

Publicado por SUS ALUMNOS UPSP (1 intervención) el 07/01/2006 01:07:26
NO SIRVE HACES HUEVADAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si sirve

Publicado por verdaderos UPSP (1 intervención) el 07/01/2006 01:25:01
USTEDES DEBEN SER DE LA ULADECH .........EL CODIGO SIRVE CORRECTAMENTE ES CUESTION QUE SEPAS IMPLEMENTAR ....SALUDOS A TODOS LOS PERUANOS ARRIBA PERU!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar