Power Builder - data win + store procedures

 
Vista:

data win + store procedures

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 14/03/2005 20:39:21
holas, tengo esta duda, tengo un store procedure donde se hace un select, y quiero que los resultados de ese select me los muestre el DW que he creado, bueno, creo el dw le digop cual Store Pro. quiero y aceptar aceptar.... pero al insertar el DW en la ventana me aparece en blanko, no se si me explike bien, ojala alguien me entienda y me ayude... gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Stored Procedure y llamar desde PB (1)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 16/03/2005 03:02:11
Mejor veamos un ejemplo de creación de un Stored Procedure (en SQL Server). Para comprobar, lo ejecutaremos desde SQL Server, y luego llamaremos desde PB.

El ejemplo realiza un Select, pasándole un parámetro (nombre de una ciudad) y el resultado devuelve varios registros que concuerdan con esa ciudad.

* CREAR EL SP EN SQL:

CREATE PROCEDURE sp_miprocedure
@ciudad VARCHAR(10)
AS
SELECT id,nombre,ciudad
FROM mitabla
WHERE ciudad LIKE @ciudad

* EJECUTAR EL SP EN SQL:

execute sp_miprocedure 'Sucre'

//En el próximo post llamaremos al SP desde PB...
(Continúa....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Stored Procedure y llamar desde PB (1)

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 16/03/2005 03:06:40
jaja gracias, pero yo kiero ke un store procedure ke kontiene un SELECT se muestre en un datawindows, :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data win + store procedures

Publicado por Anonimo (5 intervenciones) el 16/03/2005 11:39:10
Cuando insertas en modo diseño el dw control te va a aparecer en blanco siempre, me parece. Pero tenes que hacer como haces con los demas dw, settransobject, retrive, etc y en tiempo de ejecucion vas a ver los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data win + store procedures

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 16/03/2005 19:22:44
eso lose, pero al parecer el datawin + store procedure no funciona d ela misma manera que datawin +sql, ya que con store procedure no me muestra nada en el data win...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data win + store procedures

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 20/03/2005 23:50:28
help =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar