Power Builder - Como ingreso datos al buffer del teclado

 
Vista:

Como ingreso datos al buffer del teclado

Publicado por Gerald Morán (3 intervenciones) el 20/04/2001 19:40:44
Necesito que por medio de una funcion se produzca la pulsacion de una tecla sin que el usuario la haya pulsado, en otras palabras, que la pulsacion de teclas se haga de forma automatica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ingreso datos al buffer del teclado

Publicado por JM (15 intervenciones) el 13/06/2001 12:19:55
Esto PB directamente no lo permite.
Tendrás que hacerlo mandando un mensaje a la ventana o control correspondiente:

Send( Handle(objeto), // es el control que recibirá la pulsacion
256, /* valor del mensaje WM_KEYDOWN definido en windows.h */
VkKeyScan('a'), /* funcion externa que traduce un char a su valor numerico */
0 ) /* número de repeticiones

Para más información busca en la ayuda de Win32 SDK que la tendrás si instalaste el C++ Class Builder

Si tienes más dudas dilo y veremos que podemos hacer

Saludos

Jose M. Navarro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problemas con teclado

Publicado por Terry (1 intervención) el 24/08/2007 23:03:57
Tengo un problema con mi teclado: al ejecutar emuladores de consolas con cualquier rom, el juego se empieza a trabar cuando se mantiene presionada alguna tecla despues de un rato de juego, hasta donde se esto solo pasa con windows xp Sp1 (el que tengo yo) Tienen alguna solucion que no sea pasarme al windows xp sp2 ? desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar