Power Builder - Conexion con tabla dbf

 
Vista:

Conexion con tabla dbf

Publicado por alexisroman (7 intervenciones) el 21/03/2005 22:18:58
hola como estan, tengo un problema primeramente tengo mi aplicacion corriendo normal sin fallas Power Builder 7.0 con SQL 2000 esta todo listo por sugerencia me han solicitado que en una de mis opciones del sistema existe la posibilidad de hacer una consulta con una tabla dbf cuyo programa es de Fox para DOS necesito extraer datos de esa tabal sin perder la conexcion con el sql 2000 quisiera saber si me podrian ayudar en este caso como haria si lo puedo colocar en una data windows o nose estoy en duda
de antemano agradezco su colaboracion
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con tabla dbf

Publicado por Nilsonp (12 intervenciones) el 22/03/2005 19:46:43
Un Cordial Saludo.
Lo que tienes que hacer es crear un instancia del objeto transaction para poder manejar la coneccion a la tabla dbf. y listo esop es todo.
por ejemplo:
Transaction mi_con
mi_con = crete Transaction

//asigna las propiedades de coneccion
mi_con.DBMS =

//... etc.

Connect Using mi_con;

y ya con esto puedes manejar una segunda coneccion.
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con tabla dbf

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 05/04/2005 21:31:58
Hola:
Tal como te lo explico el forista anterior, tienes que crear tu transaccion, generalmente yo trabajo con DBF pero creo mis ODBC, para poder crear conexiones, lo que hago es poner las tablas en una carpeta y cuando creo por ODBC utilizo el driver de Fox con tablas libres, si deseas mas ayuda sobre esto, avisas.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar