Power Builder - imprimir en matricial

 
Vista:

imprimir en matricial

Publicado por Jhonatan (9 intervenciones) el 27/03/2005 01:43:34
Hola foristas tengo un gran problema necesito saber si alguien me puede mencionar o proporcionar alguna herramienta para poder imprimir en impresora matricial un datawindows (se demora mucho) he probado con el codigo que usa power builder el cual trabaja con (Job, printopen( ) ) pero quisiera saber si hay otra manera mas rapida de mandar esta impresion por una matricial.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en matricial

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 28/03/2005 17:28:06
La impresora debe estar en modo Draft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en matricial

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 01/04/2005 19:43:09
Si conectas la impresora directa a tu pc de desarrollo y reinicias, puedes determinar el tipo de font para usar en tu DW (por defecto es arial). Apareceran con icono de impresora en la lista. Si tu impresora tiene un modo draft puedes elegirlo. O usar por ejemplo courier 12 CPI u otra de las que tienen el icono. El resultado es una impresion mucho mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar