Power Builder - Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

 
Vista:

Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 31/03/2005 18:26:54
Hola a todos, alguien de casualidad sabe como trabajar con lectores de codigo de barra e impresoras de codigo de barra?, necesito imprimir y leer codigos de barra, hay alguna libreria para eso o funcion???, agradecere que me indiquen si alguien tiene alguna idea.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 31/03/2005 19:48:47
Hola Julio:

Buscar en este foro como MSCOMM32.OCX te ayudara para saber como leer lectores de codigos de barra por medio del puerto COMM1, ahora bien, si es una pistola que se conecta al teclado no tienes que configurar nada ya que ese lector hace la funcion de leer el codigo de barra como si lo escribieras por teclado.

con respecto como imprimir en miniprinters te enviare un ejemplo de como imprimir en miniprinters de tickets.

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 31/03/2005 20:34:50
hola tambien puedes usar font's de codigos de barras como el 3of9 barcode. depende de lo que necesites, no se si es eso lo que buscas
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 31/03/2005 21:39:52
Podes mandar el ejemplo tambien

desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por david (22 intervenciones) el 31/03/2005 23:39:06
puedes mandarme el ejemplo a mi tambien? desde ya te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 01/04/2005 00:26:45
Hola:

Gracias por las respuestas, bueno a lo que iba especificamente, es por ejemplo: tengo mi impresora Zebra que imprime Códigos de Barra, y van a adquirir una pistola con USB, ahi viene el detalle, porque necesito saber como detectar la pistola, una ayuda que encontre en el PB fue con el PrintSetPrinter pero no entiendo especificamente como realiza la detección, si tienen alguna idea por favor, les agradeceria mucho.

Desde ya les agradezco!!!

Saludos desde Perú.

Att,
Julio Rivero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Cod. Barras Imp. Codigo de Barras

Publicado por luis (18 intervenciones) el 01/04/2005 19:46:53
probé una pistola usb de symbol y funciona automaticamente. Nada que configurar. haces click en la pistola y automaticamente aparece el codigo leido en tu control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar